• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
“Cuando lleguen los tiempos ustedes serán los primeros en saber mi decisión…en este momento mi obligación es trabajar”; Avalos

Anabell Ávalos Zempoalteca delegada en Tlaxcala de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), no descartó que pueda ser la candidata a la gubernatura por parte de su partido el Revolucionario Institucional (PRI), de ahí que habrá de esperar los tiempos electorales para definir sus aspiraciones políticas.

En entrevista colectiva, la funcionaria federal evitó emitir declaraciones de índole político electoral ya que se encontraba en horario laboral y un evento al que acudió este jueves al municipio de Chiautempan para realizar la entrega de focos ahorradores.

Considerada la carta fuerte del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, como virtual candidata a la gubernatura por el tricolor en Tlaxcala, la delegada federal se resistió para hablar de sus aspiraciones político-electorales para 2016.

“Soy una mujer congruente con lo que digo y lo que hago, en este momento es horario laboral y no puedo hablar al respecto…me ven trabajando permanentemente en actividades de la institución, estoy en gira permanente…les digo que soy muy respetuosa de la legalidad y que esperaré los tiempos para tomar la decisión”, acotó.

A pesar de la insistencia de varios comunicadores, Avalos Zempoalteca dejó en claro su postura; “sigo trabajando intensamente, supervisando los programas sociales llevando el proyecto del presidente Peña Nieto a todos los sectores sociales con los que trabajamos”.

En consecuencia, se comprometió a dar a conocer de manera puntual en el momento que deba tomar una determinación; “cuando lleguen los tiempos ustedes serán los primeros en saber mi decisión, pero en este momento mi obligación es trabajar”.

 

Tags: