• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
La aparente falta de precaución provocó un accidente vial en la capital del estado

La tarde de este lunes, solo daños materiales dejó un accidente vial en la capital del Estado, tras verse inmiscuidas tres unidades por circular sin aparente precaución sobre el bulevar Revolución.

Las unidades colisionadas fueron; un sedán gris marca Volkswagen tipo Vento con placas de circulación XWR 1562 de Tlaxcala, además de un automóvil Volkswagen Jetta azul con placas XWL 7295 de Tlaxcala y otro Volkswagen Jetta color gris con placas XWD 3381 del Estado de Tlaxcala.

Según el conductor del automóvil Vento, conducía su unidad con dirección de Tlaxcala a Chiautempan, cuando al llegar al semáforo a la altura del estadio Tlahuicole, el Jetta azul se pasó la luz roja del semáforo y se impactó contra su unidad.

Tras el impacto, el automóvil Vento se subió en el camellón y tiró un árbol que cayó sobre el automóvil Jetta color gris, unidad que viajaba con dirección a la capital del Estado.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, y al lugar acudieron elementos de la policía estatal y municipal.

El accidente se suscitó pasadas las 15:00 horas y la vialidad fue afectada parcialmente debido a que dos de las tres unidades quedaron varadas sobre los carriles de circulación de alta con dirección a Tlaxcala y Chiautempan respectivamente.

Tags: