• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
La falta de visibilidad por neblina en la carretera, provocó accidente fatal.

La falta de visibilidad en la carretera federal México-Veracruz a la altura del municipio de Huamantla la mañana de este lunes, dejó un muerto y siete personas lesionadas tras verse involucradas en carambola.

De acuerdo al portal Huamantla-org, los hechos se dieron cerca de las 07:30 horas, de este lunes, luego que un fatal accidente arrojó como saldo la perdida de la vida de una menor de edad, de 4 años de quien se desconoce su identidad, así como 7 heridos.

La carambola se registró a la altura del rancho de Santa Clara en el municipio de Huamantla, y la misma se registró a causa de la neblina que obstruía de la visibilidad de los conductores de unidades tanto particulares, como del servicio de transporte público.

Fueron 10 autos los que se vieron involucrados en el percance, y en su mayoría resultaron con afectaciones graves, que derivó en aparente pérdida total, entre ellos;  una camioneta de la empacadora “Silva”", un tracto camión tipo trailer, un microbus de la empresa ATAH, dos unidades particulares, una camioneta de la empresa sabritas y unidades de carga entre otros.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para brindar la ayuda a los lesionados.

La cruz Roja y Briasa se encuentran ayudando a los heridos en la zona, es posible que utilicen el equipo libra para sacar a los prensados en sus unidades.

Incluso, la zona fue acordonada por la policía federal para evitar otro percance de este tipo.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del fatal accidente, sin embargo se sabe que fue la neblina y el exceso de velocidad de algún conductor el que provoco fatal accidente.

 

Tags: