• Política
Esperó al último momento para llevar a cabo ese trámite.

El perredista nato Paco Hernández, acudió acompañado de familiares y amigos que se dieron cita en la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para presenciar su registro.

El mejor conocido como Paco Hernández afirmó que lo que ahora prosigue es “Conquistar la voluntad de los consejeros y el municipio de Tlaxcala. El partido decidió reservarlo en el consejo político y los consejeros políticos van a decidir el destino del municipio de Tlaxcala, pero estamos seguros que podemos conquistar la simpatía de los consejeros del partido”.

Al ser cuestionado sobre la existencia de unas encuestas donde tiene la preferencia y simpatía de la población tlaxcalteca capitalina, respondió de forma determinante “Así es, las encuestas, a las que usted se refiere nos favorece en un 80%, existen encuestas que son a medida, se realizaron sin que nosotros tocáramos una puerta, y eso nos  da un aliciente, de que  cuando empecemos hacer nuestro trabajo, seguros estamos que podremos conquistar a los habitantes de la ciudad capital”.

Finalmente argumentó “Hay mucho trabajo qué hacer; hay muchos temas que abordar, a los habitantes les preocupa mucho la inseguridad, el desempleo, la salud de calidad, la infraestructura que cada vez está más deteriorada, entonces ahí enfocaremos nuestras baterías, aparte de la economía que debemos de reactivar en la ciudad”.

“Sabemos que la modernización de la ciudad capital requiere de recursos frescos, que gestionaremos con los amigos diputados federales y presentaremos a consideración de los tlaxcaltecas, los planes y proyectos que tenemos en mente para hacer de nuestra capital, sus pueblos y colonias, un mejor lugar para vivir, con una oferta alcanzable, clara y bien planeada”, concluyó el perredista Paco Hernández.

Tags: