• Huamantla
Se efectuarán el próximo mes de febrero con sede en el auditorio de la Cancha 13.

Huamantla, Tlax.- A fin de brindar certeza jurídica a más familias de Huamantla, María de los Ángeles juez del Registro Civil municipal  anunció la realización de  las “Bodas Colectivas 2016”, mismas que se efectuarán el próximo mes de febrero con sede en el auditorio de la Cancha 13.

Al respecto José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla  refirió la importancia de esta determinación la cual será transcendental en la  vida de muchos contrayentes,  ya que forja y formaliza las relaciones interpersonales a través de la figura  legal del matrimonio, mediante la cual  constituye la seguridad familiar.

La titular del registro civil  añadió que los requisitos para inscribirse a este evento son: Copia simple del acta de nacimiento de los contrayentes que, en caso de ser asentados en otro municipio o estado, dicha acta debe ser original o una copia certificada; identificación oficial (credencial de elector), copia de la clave CURP así como los exámenes médicos prenupciales de cada contrayente.

Refirió que, en caso de tener hijos menores de edad, deberán presentar copia simple del acta de nacimiento de los mismos; comprobante de domicilio; y en caso de ser divorciados o viudos, el acta correspondiente que lo avale.

De igual manera informó que los  interesados deberán acudir de manera inmediata a las oficinas del registro civil del municipio, ya que habrá un número máximo de parejas, y de esta manera presentar dichos documentos a más tardar el 30 de enero, en el edificio los Morales ubicado en calle Zaragoza poniente  Col. Centro, en horario de 8:00 am a 15:00 horas de lunes a viernes. Para más informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 47 2 56 00  en los horarios previamente mencionados.