• Seguridad
  • JL Hertewing
Brandon Serrano Chávez pierde la vida al negarse ser asaltado por un sujeto desconocido

Los primeros minutos de este martes en la carretera de San Baltazar Temaxcalac-Tepetitla, Brandon Serrano Chávez de 18 años pierde la vida por resistirse al robo de su camioneta Chevrolet de color azul.

Los autores se dieron a la fuga del lugar, sin que hasta el momento se conozca su paradero ya que nadien presenció los hechos.

Una llamada de emergencia alertó a los cuerpos de seguridad que sobre la carretera de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac del municipio de San Martin hacia Tepetitla frente a la preparatoria Domingo Arenas, se encontraba un joven en el interior de su camioneta, con un impacto de bala sobre la cabeza.

Socorristas de Briasa Tepetitla, a bordo de la ambulancia 32003 arribaron al lugar donde valoraron los signos vitales del joven conductor de la camioneta y confirmaron  que no presentaba signos de vida. Éstos informaron de inmediato al personal del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJ), para que realizaran las diligencias correspondientes.

El occiso de nombre Brandon Serrano Chávez de 18 años de edad con domicilio en calle 16 de septiembre número 6 de la población de Tepetitla de Lardizábal 

Tags: