• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Alcalde de Zacatelco presentará denuncia formal ante la PGJE para dar con falsificadores y sean sancionados.

El alcalde de Zacatelco Francisco Román Sánchez habrá de presentar una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, ya que en redes sociales se difunde un documento apócrifo en el que supuestamente empleados de esa comuna no recibieron de manera puntual su aguinaldo y que a varios de ellos les fue suspendido y hasta recortada esa prestación que por Ley está obligada la comuna en entregar.

Al respecto, el edil panista sostuvo que su administración entregó de manera oportuna las prestaciones que supuestamente fue retenida y que por Ley están obligados en otorgar, además de que la misma se debe justificar ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), entidad responsable del manejo de los recursos públicos.

Sin dar nombres, no descartó que la misma sea usada por algunos actores políticos que ante la ausencia de propuestas políticas en el actual proceso electoral local, buscan llevar agua a su molino y jalan los reflectores con acciones que solo confunden a la población.

En consecuencia adelantó que en las próximas horas habrá de proceder conforme a derecho ante la autoridad judicial para que se haga una exhaustiva investigación ya que el documento que circula con logos del Ayuntamiento y el cual lleva la firma del edil fue alterado con la firme intención de confundir a la ciudadanía.

Según el documento, tanto directores, coordinadores y jefes de área fueron notificados en el pasado mes de diciembre del 2015, que; “no habrían de recibir su aguinaldo o alguna otra prestación a la que tienen derecho por la crisis financiera” que atraviesa la comuna.

 

Tags: