• Seguridad
  • JL Hertewing
Al parecer una falla mecánica en un neumático ocasionó que la unidad se volcara.

El estallamiento de un neumático trasero ocasionó que tres comerciantes resultaran lesionados, luego de volcar la camioneta en que viajaban sobre la autopista Tlaxcala-San Martin a la altura del entronque hacia Ixtacuixtla.

Aproximadamente las 08:10 horas de ayer lunes, una llamada telefónica alertó a los cuerpos de seguridad y emergencia del municipio de Ixtacuixtla, donde reportaban la volcadura de una camioneta y 3 personas se encontraban lesionadas.

De acuerdo con la versión de uno de los lesionados (no proporciono nombre) mencionó ser comerciantes del tianguis de San Martin, y que al dirigirse a dicho lugar en la autopista Tlaxcala-San Martin a la altura del entronque hacia Ixtacuixtla, escucharon el estallamiento del neumático y en ese momento la camioneta empezó a zigzaguear hasta que la unidad volcara quedando en el carril de alta velocidad.

A los pocos minutos de los hechos paramédicos de Ixtacuixtla, a bordo de la ambulancia “Grum 03” hicieron acto de presencia donde de inmediato empezaron a atender a los tres lesionados, quienes resultaron con  golpes que no ponen en riesgo su vida y no fue necesario el traslado a algún hospital.  

La camioneta volcada es una Nissan de modelo reciente con placas de circulación XB-03-655 del estado de Tlaxcala, policías municipales de Ixtacuixtla, abanderaron el lugar para evitar otro accidente.

Elementos de la Federal de Caminos fueron quienes tomaron conocimientos de este lamentable accidente que dejo tres lesionados.

Tags: