• Seguridad
  • JL Hertewing
El desprendimiento del eje con todo y llanta provocó que la camioneta pick Nissan se saliera de la carpeta asfáltica.

El conductor solo sale con algunos golpes y es auxiliado por paramédicos de Panotla, a bordo de la ambulancia “líder 14”

El desprendimiento del eje con todo y llanta originó que el conductor de la camioneta marca Nissan tipo estaquitas con placas de circulación XB-33-374 del estado de Tlaxcala, se saliera de la carpeta asfáltica siendo detenida la unidad por un árbol y a menos de dos metros se encontraba la barda de una vivienda.

El accidente vial se registró aproximadamente a las 10:45 de este jueves el la autopista Tlaxcala-San Martin a la altura de la comunidad de Techachalco del municipio de Panotla.

El conductor de la camioneta de nombre Iván Loaiza quien resulto con varios golpes que no ameritaban ser trasladado a un hospital, manifestó que se dirigía a San Martin Texmelucan, a entregar cinco tambos de leche procedente de Huamantla.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía estatal y del municipio de Panotla, quienes acordonaron el lugar y personal de la Federal de Caminos quienes tomaron conocimiento de este percance vial.

Tags: