• Salud
Busca usar sector salud para promocionar y condicionar voto a favor de Marco Mena candidato a Gobernador por el PRI

Luego de que la ex alcaldesa de Zacatelco Blanca Águila Lima busca imponer a delegados sindicales a modo con tal de que operen en los centros de salud y hospitales a favor del candidato del PRI a la Gubernatura Marco Antonio Mena Rodríguez, se habrá de topar con pared ya que los trabajadores de base no la dejaran que haga sus cochinadas para favorecer a su partido.

La mañosa dirigente convocó a todos los trabajadores de base para acudir a una reunión sindical para este viernes, que tendrá verificativo en el Hospital General de Tlaxcala al filo de las 12:00 horas.

Empero, en la convocatoria para la asamblea sindical no existe orden del día por lo que se tiene programada la destitución del delegado sindical Justiniano Sánchez Hernández.

Según la decisión estaría soportada con escritos firmados por patiños de Águila Lima para quitar al delegado e imponer a Nohemí Salome López Gheno, quien en la pasada asamblea no logró obtener el voto de sus compañeros y fuera electa como delegada sindical.

La denuncia que empleados de ese nosocomio hicieron llegar a e-consulta, detalla que la medida lleva la finalidad de manipular políticamente a los representantes sindicales y operar desde los hospitales y centros de salud a favor de Marco Antonio Mena Rodríguez candidato del PRI a la Gubernatura ya que no sube entre el electorado.

A pesar de lo anterior, los empleados ya se organizaron y no permitirán que la priista imponga sus acciones terroristas en contra de quienes no conjugan con sus intereses políticos, y le habrán de exigir que en lugar de preocuparse por los resultados electorales, atienda las necesidades que tienen los empleados en los diferentes hospitales, en lugar de usarlos para posicionar al candidato del PRI.

 

Tags: