• Política
La comunicóloga restringe opiniones en su fan page y sólo sus corifeos emiten halagos a la panista

Derivado de las opiniones negativas que tiene en las redes sociales, la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Adriana  Dávila Fernández continúa quejándose a través de una publicación en su fan page, argumentando ataques en su contra utilizando "mentiras, difamación y calumnias" aún cuando a pesar de ser comunicóloga ha restringido el espacio de opinión.

A diferencia de Martha Palafox Gutiérrez, Lorena Cuéllar Cisneros, Marco Mena Rodríguez, la senadora panista no permite opiniones libres a los usuarios de Facebook, no obstante, acusa que hay perfiles que la atacan y que no responderá a las "ofensas" que buscan supuestamente demeritar su trabajo político.

Incluso minimizó a los usuarios de las redes "mi mayor fortaleza no esta en la respuesta que pueda darles a unos cuantos, sino en el trabajo que día con día realizan amigos y simpatizantes para generar esperanza para Tlaxcala".

Y es que las críticas que de han generado en las redes sociales hacia su persona han sido principalmente por el apoyo a la Reforma Energética, así como por la sospecha de supuestos nexos con tratantes de personas, además de ser evidenciada por haber sido derrotada en las tres contiendas que ha participado.

Otro aspecto que le ha generado el rechazo en las redes sociales es la presunta alianza con el gobernador Mariano González Zarur, además del silencio que guardó ante las acciones realizadas por un legislador panista, quien en un vídeo fue expuesto por escandalizar en la casa de su ex esposa.

Luego de su publicación la senadora recibió el apoyo de sus seguidores ya que no permite opinión de perfiles externos, sólo uno de ellos la llamo necia sin que la panista lo pudiera interpretar.

Tags: