• Seguridad
  • JL Hertewing
El conductor al conducir en aparente estado de ebriedad impacta su automóvil contra el camellón.

Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la madrugada de este lunes en la autopista Tlaxcala-San Martin.

Aproximadamente a las dos de la madrugada del pasado lunes reportaron a seguridad municipal de Panotla, que sobre la autopista a la altura de la población de Techachalco de esta demarcación se había accidentado un automóvil y el conductor se encontraba en el interior aparentemente en estado etílico.

A los pocos minutos de haber recibido el reporte paramédicos de Panotla a bordo de la ambulancia “líder 14”, procedieron a atender al conductor el cual presentaba un fuerte olor alcohol y el cual por su estado inconveniente no quiso ser trasladado a ningún hospital y manifestaba que era federal de caminos (versión no confirmada).

La unidad impactada en un automóvil marca Nissan Altima 2.5 S, de modelo reciente con placas de circulación MWD-45-59 del estado de México.

También al lugar arribaron patrullas de la policía municipal de Panotla, y elementos de la Federal de Caminos fueron quienes tomaron conocimiento y quienes deslinden responsabilidades.