• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Imparable el robo de automóviles se los siguen hurtando a plena luz del día en las principales ciudades de la entidad.

Derivado de que los niveles de inseguridad se han disparado en el Estado y a pesar de la llegada de fuerzas especiales de la Gendarmería desde hace un par de meses, persiste el robo de autos lo que se ha convertido en problemática grave, ya que ha superado a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Fue el ex consejero electoral Miguel González Madrid, quien en redes sociales denunció el robo de una camioneta de su propiedad el pasado fin de semana en el municipio de Calpulalpan.

En la red social Facebook, González Madrid, dio pormenores del automóvil hurtado y se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up S 10, modelo 1995, color verde con franjas plateadas en los costados y calaveras traseras rojas mismas que al día del robo ya no tenía las originales que aparecen en la imagen.

“De manera especial, pido a todos y todas ustedes ayudarme para localizar una camioneta Chevrolet S10, color verde claro, modelo 1995, de mi propiedad, la cual me fue robada en la Ciudad de Calpulalpan, estado de Tlaxcala, el sábado 13 de febrero de 2016. Anexo la imagen de la camioneta”, puntualizó en su cuenta personal.

Agregó algunas características que podrían contribuir para su eventual localización; “el cofre aparece con decoloración. La portezuela del lado del chofer, en la esquina superior derecha, es visible un golpe a causa de un doblez que incluso repintado será imposible pasar por alto”.

El ex funcionario electoral precisó que el robo fue reportado a las autoridades correspondientes, sin embargo solicitó la ayuda de la sociedad civil ya que el uso de las redes sociales ha contribuido en otras ocasiones para ubicar automóviles robados, y hasta dar con el paradero de personas extraviadas principalmente.

“El robo ya fue denunciado ante el Ministerio Público y turnada el acta ante la policía ministerial. Favor de COMPARTIR. Gracias por su ayuda. Saludos”, comentó.

 

Tags: