• Seguridad
  • JL Hertewing
José Corona Trevera es retenido por pobladores de Tenanyecac después de atropellar a una mujer cuando le repartía leche.

Anabel Hernández Hernández fue atropellada cuando esta salía de su domicilio a recoger su leche en la población de San Rafael Tenanyecac municipio de Nativitas, el repartidor es retenido por familiares y vecinos del lugar.

A las 11:00 horas de hoy lunes fue reportado a los servicios de emergencia y seguridad de Nativitas, que en la calle 16 de septiembre a un costado de la primaria Xicohtencatl de la comunidad de San Rafael Tenanyecac, se había suscitado un atropellamiento y que familiares y vecinos tenían retenido al chofer responsable.

Paramédicos de la Cruz Roja base Tepetitla a bordo de la ambulancia 904 arribaron al lugar para auxiliar a Anabel Hernández Hernández de 38 años de edad, quien al salir de su domicilio a recoger su leche, esta fue atropellada cuando el conductor de la camioneta retrocedía para estacionarse.

La lesionada presentaba heridas abrasivas en el fémur derecho, y golpes en la espalda, la cual fue trasladada de emergencia a un hospital particular de San Martin Texmelucan a sugerencia de los familiares.

Cabe mencionar que minutos después de que fuera atropellada desenas de personas y familiares salieron de su domicilio enardecidos reclamándole al chofer su negligencia para conducir, siendo este retenido por los mismos pobladores.

Minutos después arribaron elementos de la policía municipal de Nativitas, apoyados por elementos de seguridad pública del estado quienes les fue entregado el responsable de nombre José Corona Trevera, el cual tiene su domicilio en calle Ávila Camacho número 12 del municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca y al igual que la camioneta marca Nissan de color rojo con placas de circulación XB-41-964, también queda bajo resguardo de la policía municipal Nativitas.