• Política
Les piden que no den a conocer situación que persiste a los medios de comunicación

Luego de que personal del Hospital de la Mujer diera conocer que no han recibido el pago correspondiente a tres quincenas acusaron de haber recibido amenazas por parte de gente cercana a la dirigente de la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Blanca Águila Lima.

Los trabajadores señalaron que después de haber dado declaraciones a medios de comunicación fueron amedrentados por personal que ha sido identificado con Blanca Águila y que opera a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Y es que según los quejosos Blanca Águila esta detrás de estas acciones que pretenden cansarlos para que dejen varios lugares que aseguran serían para operadores políticos del PRI.

Aunado a que afirmaron que persiste una intensa actividad política al interior de la Secretaría de Salud (SESA) orientada hacia el apoyo a los candidatos del partido en el poder, especialmente para el abanderado al gobierno del estado, Marco Mena Rodríguez.

De igual manera refirieron que pretenden despedir a personal de farmacia y almacén para que llegue una empresa privada que sería cercana a los intereses del secretario de Salud, Alejandro Guarneros Chumacero.

Tags: