• Política
  • Linda Beatriz del Muro
El hijo de gobernador se casó por lo civil y a su fiesta llegó la clase política y empresarios

Mariano González Aguirre y Doris Rugarcía López Malo se casaron este día por lo civil en una ceremonia que se llevó a cabo en la Hacienda de Coaxamalucan, propiedad de la familia del gobernador de Tlaxcala Mariano González Zarur.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, los selectos invitados se dieron cita en ese inmueble que fue el marco para el enlace civil de Mariano y Doris, quienes el próximo 16 de abril celebrarán su matrimonio religioso cuya fiesta se realizará en el fraccionamiento de lujo de Valquirio

Los padres de los novios se vieron contentos, en especial la actriz Elsa Aguirre y el mandatario Mariano González, quienes al igual que la pareja recibían las felicitaciones de los invitados entre quienes se vio al candidato del PRI al gobierno del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez y al alcalde de Apizaco Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

Como sucedió en septiembre del 2014 en la boda de Mariana González Foullón con  Pedro Barba Mazarraza, en esta ocasión el personal de giras y eventos del gobierno del estado fue el encargado del equipo de sonido y de la logística de la fiesta.

La fiesta aún sigue y se espera que termine a altas horas de la nohe, pues según algunas fuentes el ambiente es nice y la barra de bebidas es variada a fin de deleitar todos los gustos de los selectos invitados.

Mariano González Aguirre después de su boda religiosa se dedicará de tiempo completo a su campaña para ganar la diputación local, pues contenderá por el distrito cuatro con cabecera en Apizaco.

Tags: