• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Contrincantes quieren con cadenas someter a los tlaxcaltecas para regresar al pasado en donde lograron sus privilegios y se enriquecieron

Manlio Fabio Beltrones líder nacional del CEN del PRI y el candidato a la Gubernatura por la alianza PRI-PANAL-PVEM-PS Marco Antonio Mena Rodríguez lograron abarrotar la plaza de toros de Apizaco, en donde el abanderado tricolor mostró músculo los candidatos a diputados locales y presidentes municipales rindieron protesta.

En el evento político solo hubo tres oradores donde el discurso más importante fue el del dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien resaltó que no se trata de ganar la gubernatura por ganar, sino de una visión con futuro para las familias tlaxcaltecas; “no sólo se trata de ganar si no de gobernar bien, caminando con visión de futuro y no sólo se trata de números fríos si no de que las familias salgan ganando”.

Resaltó el líder nacional que tendremos el mejor gobierno que se haya conocido por la capacidad, el talento, la educación y la formación de Marco Mena, que no tiene paralelo frente a los otros y otras candidatas.

Además de la gubernatura, dijo que "se necesita un gran Congreso", razón  por la cual les tomó la protesta a los candidatos a diputados y presidentes municipales en la plaza de toros de Apizaco que congregó a más de 10 mil asistentes.

Por su parte, el candidato al gobierno del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, aseguró que “el poder no es una obsesión para mi vamos a ganar porque nuestra lucha si termine causa nuestro estandarte si es auténtico...lo que tenemos en la mira como compromiso son las miles de familias tlaxcaltecas".

Agregó que si en el pasado se enriquecieron ahí es donde pertenecen; “las campañas de discursos y promesas huecas quedaron en la historia…a diferencia de nuestros adversario nosotros vemos un futuro mejor no buscamos encadenar a las miles de familia…quieren con esas cadenas someter a los tlaxcaltecas de hoy para regresar al pasado a Tlaxcala a un terreno a donde lograron sus privilegios a donde se enriquecieron”.

Antes la candidata a diputada local Sandra Corona, resaltó que; “lo que está ocurriendo es muy especial es un paso importante para Tlaxcala…estamos comprometidos a respetar principios que nos unen es tiempo de construir una visión compartida…no más políticos lejanos no más populismos”.

En el evento, tanto el gobernador Mariano González Zarur y Mariano González Aguirre solo estuvieron de acompañantes en el acto político.

Tags: