• Política
Poblador de “El Llanito” arremete en contra del actual gobierno y asegura que sólo Lorena Cuéllar puede trasnformar a Tlaxcala.

Durante su visita al “El Llanito” en el municipio de Chiautempan, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros escuchó el malestar de la población con el actual gobierno de Mariano González Zarur que pretende perpetuarse a través del aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Mena Rodríguez, comprometiéndose a transformar Tlaxcala y dejar atrás el “oscurantismo” que aseguran los pobladores permea sobre la entidad.

En su intervención la candidata perredista fue interrumpida por una persona que arremetió en contra del actual gobierno de Mariano González y lo calificó de prepotente y perverso, el ciudadano con micrófono en mano se inconformó por el atraso que vive el estado en manos de un gobierno emanado del PRI, invitando a llevar a cabo el voto útil en favor de Lorena Cuéllar.

Una vez que culminó su participación, otra persona ahí presente denunció que ha habido despidos en la Secretaría de Salud (SESA) por no apoyar a Marco Mena, a quien llamaron “títere” del gobernador.

Ahí se manifestó que ya son varios los trabajadores de la SESA que han sido despedidos por haberse negado a participar en la campaña de Marco Mena y por mostrar de manera clara su simpatía por el proyecto de Lorena Cuéllar.

Acusaron a Blanca Águila Lima, dirigente del sindicato de la SESA de estar en contubernio con el titular de la dependencia, Alejandro Guarneros Chumacero para hacer a un lado a las personas que no comulgan con el candidato del “marianato”, Marco Mena.

En consecuencia pidieron la intervención de la candidata Lorena Cuéllar para hacer algo al respecto y adelantaron que ahora con mayor razón trabajarán por la causa de un proyecto opositor que saque a Mariano de Palacio de gobierno.

Tags: