• Política
Los novios recibieron muestras de amor y bendiciones de sus selectos invitados.

Mariano González Aguirre y Doris Rugarcía López Malo celebraron ayer con una fiesta su enlace matrimonial tras una ceremonia religiosa.

Los selectos invitados de la llamada boda del sexenio se dieron cita en Val'quirico, un lujoso y moderno conjunto residencial ubicado en el municipio de Nativitas, muy cerca de Xoxtla, Puebla.

A la fiesta acudió el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, así como la mamá del novio, la actriz Hilda Aguirre. También estuvo el candidato del PRI al gobierno del estado Marco Antonio Mena Rodríguez.

Aunque las imágenes de la fiesta y en enlace religioso aún no circulan, lo que ya empezó a conocerse fue la lista de regalos que los novios registraron en Liverpool.

Destaca un refrigerador con un precio de 92 mil pesos, pero también tienen regalos más accesibles como un bote de basura de 3,500 pesos. También los novios apartaron un juego de baño de 23 mil pesos y una cámara digital de 13 mil pesos.

En la lista de regalos había una variedad de televisiones que van desde los 20 mil pesos hasta los 150 mil pesos. Entre los apartados destacaba un juego de ollas de 50 mil pesos y un vaso de mil pesos.

En la primera imagen que circula de la boda se puede apreciar a Mariano González Aguirre en compañía de unos amigos entre los que se encuentra Carlos Sánchez, ex diputado federal de San Martín Texmelucan y Federico Muñoz, un empresario relacionado con la fiesta brava.

Para que los invitados que se hospedaron en Tlaxcala, los novios contrataron el transporte de la empresa ATHA, mismo que se encontraba estacionado cerca de la Iglesia de San José en el centro de la capital de estado.

Es probable que Mariano González Aguirre y Doris Rugarcía López Malo tomen una breve luna de miel, pues el hijo de gobernador deberá estar presente en los primeros días de mayo para iniciar formalmente su campaña para la diputación local por el distrito de Apizaco.

Tags: