• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Arrecia guerra sucia entre candidatos a la alcaldía de la ciudad rielera.

A dos semanas de las elecciones y debido a que ha incrementado su presencia ante el electorado, al candidato del Partido de la Revolución  Democrática (PRD) a presidente municipal en Apizaco Enrique Aguilar Hernández le destruyen parte de su propaganda colocada en diferentes puntos del municipio rielero.

La información que hicieron llegar a este comunicador, detalló que suman varias lonas las que fueron semi destruidas y se presume que los actos vandálicos podrían ser de alguno de los oponentes del abanderado perredista que se encuentra en la búsqueda de la alcaldía.

De acuerdo a la información confirmada con el equipo de Aguilar Hernández, detectaron que el material publicitario se los están destruyendo en diferentes puntos donde fe colocada estratégicamente y ha provocado buena aceptación.

Sin embargo, como parte de la guerra sucia que ya arreció desde el fin de semana pasado, fue destruida con la firme intención de bajar al empresario apizaquense de las preferencias electorales ya que han ido en aumento conforme se acerca el día de las elecciones.

En consecuencia, no descartaron proceder legalmente en las próximas horas ante la autoridad correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Tags: