• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Centra el PRI campaña negra en contra del Cachorro lo quieren debilitar porque no levanta abanderado priista.

Luego de que fuera acusado de forma irresponsable por Blanca Águila Lima de incurrir en actos de corrupción, el candidato a la alcaldía de Zacatelco por el PES Hildeberto Pérez Álvarez, arremetió contra la priista y lamentó que aproveche su integridad como mujer y el cargo que ostenta para emitir declaraciones infundadas que no son más que sinónimo de desesperación al ver perdida la alcaldía.

El también conocido como El Cachorro, sostuvo que si hubo actos de corrupción como lo señala de forma dolosa la lideresa del sector salud y Secretaria General de PRI, quien sería cómplice por no haber denunciado esos actos de manera oportuna en los que según ella y su imaginación Pérez Álvarez habría incurrido.
 
Sin embargo, Hildeberto Pérez consideró que ese tipo de declaraciones irresponsables son normales y más en tiempos electorales ya que en el argot político se sabe que el candidato del PRI-PANAL en Zacatelco Gonzalo Díaz “no ha levantado ni levantará” en las preferencias electorales, por lo que no descartó que esos señalamientos busquen perjudicar su imagen de cara a las elecciones del domingo próximo.

Dijo además que la denostación es parte de la estrategia que la ex alcaldesa está acostumbrada en hacer hacía toda aquella persona que no congenia con sus intereses de cualquier índole.

El ex funcionario de la administración municipal de Blanca Águila admitió que uno de los errores más graves de su vida fue haber trabajado con la priista y se reservó entrar en detalles sobre las causas reales que lo motivaron para renunciar a esa administración.

No obstante dejo entrever que una de las causales principales para abandonar el cargo fue que no se quiso prestar a trabajar de manea deshonesta e ilícita como en su momento le fue sugerido y admitió su error al no haberlo denunciado a las autoridades correspondientes.

Agregó, que en su vida y en su carrera profesional la honestidad y el trabajo han sido su bandera, de ahí que no se iba a prestar de incurrir en acciones que rompan con la verdad, la justicia y la honestidad debido a que el ejemplo recibido en el seno familiar simplemente no se lleva con la forma de hacer política de la priista.

Finalmente, el Cachorro, admitió que en los días que restan para la elección seguramente se habrán de incrementar acusaciones en contra de su persona mediante la guerra sucia, ya que es considerado como uno de los punteros a la alcaldía en donde no entra el candidato de Blanca Águila y lo quieren bajar a costa de lo que sea; “que la ciudadanía decida y no unos cuantos”.

Tags: