• Elecciones
  • Pedro Sierra
Según los líderes de los partidos del PRI, PVEM, Nueva Alianza y PS ya cuentan con las actas que respaldan el triunfo de Mena

Marco Mena es ya el virtual ganador de la gubernatura de Tlaxcala al contabilizar más de 200 mil votos, según los datos que arroja la captura del 100 por ciento de las actas que el PRI y sus aliados el PVEM, Nueva Alianza y PS juntaron para sustentar su afirmación.

En una conferencia de prensa ofrecida hace unos momentos, los líderes partidistas sostuvieron que Mena logró una ventaja de cuatro puntos porcentuales -22 mil votos- sobre su más cercana contendiente la perredista Lorena Cuéllar.

José Luis Ramírez Conde líder del PRI, Efraín Flores Hernández dirigente del PVEM, Humberto Sánchez representante de Nueva Alianza y Rosalía Peredo responsable del PS afirmaron que no existe ninguna duda sobre el triunfo de su candidato Marco Mena, quien asumirá el cargo el próximo 1 de enero del 2017.

Dijeron que ahora esperarán el conteo oficial del órgano electoral para que se confirme su victoria, al tiempo de restar importancia a las protestas que puedan llevar a cabo los seguidores de Lorena Cuéllar.

Tags: