• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Sergio Serrano fue evidenciado de pasarse por alto a las autoridades ya que no tiene control en la emisión de gases contaminantes.

A pesar de que provoca afectaciones a la ciudadanía por emitir gases contaminantes al medio ambiente y a pesar de que ya fue denunciada a las autoridades correspondientes, la factoría ubicada en la zona centro de Zacatelco que se presume es propiedad de Sergio Serrano Moreno ex candidato a presidente municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) opera impunemente.

La denuncia que fue enviada por vecinos de la zona a e-consulta misma que fue acompañada de un video, evidenció las emisiones de esa fábrica que emite humo negro de aparentes gases contaminantes en diversos horarios del día.

Agregaron los afectados que a pesar de que lo han hecho llegar a diferentes medios de comunicación, no ha sido atendida su denuncia; “diariamente a diferentes horas, arroja un humo muy apestoso la fábrica de Sergio Serrano este mismo video se ha mandado varias veces a las televisores y no lo pasan”.

Incluso, denunciaron que el ex candidato perdedor es una persona altamente agresiva y quien se atreve a reclamarle sufre los embates de sus amenazas; “es una persona agresiva y no hace caso a los comentarios al contrario amenaza y mejor ya nadie dice nada”.

Por lo anterior, solicitaron a las autoridades federales, estatales y municipales proceder en consecuencia ya que además de que provoca afectaciones a la población, las entidades gubernamentales lo han dejado operar impunemente; “todos los días tienen que soportar los vecinos que viven cerca de la fábrica”. 

 

 

Tags: