• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Golpean al conductor de la unidad y lo dejan abandonado en un terreno baldío.

Tres sujetos con armas de fuego amagaron al conductor de la ruta Ixtacuixtla-Tlaxcala, lo golpearon y le robaron la unidad, para más tarde abandonarlo atado de pies y manos en terrenos de labor cerca del tianguis de Analco, Puebla.

El operador de la camioneta Nissan, tipo Urvan, modelo 2015, con placas de circulación 631-067-W del servicio público local, color blanco con franjas amarillas y rojas, de la ruta Ixtacuixtla-Tlaxcala, con número económico 46, acudió a la Unidad de Investigación del Delito y denunció el robo.

En su declaración ministerial, refirió que a las 07:00 horas de este viernes, al circular en la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del municipio de Panotla, le hicieron la parada tres sujetos.

Agregó que al llegar a la población de Techachalco, perteneciente al mismo municipio de Panotla, los sujetos le pidieron la parada, pero al levantarse y pagar el pasaje, sacaron armas de fuego y lo amagaron.

Dijo que posteriormente lo agredieron y lo pasaron a la parte trasera de la combi, en donde lo ataron de pies y manos, además de que le taparon el rostro, por lo que no observó el camino que tomaron.

Pero dos horas y media después, lo abandonaron en terrenos de labor, por lo que al poder desatarse, salió y pidió ayuda.

En ese momento se enteró que se encontraba en las inmediaciones del tianguis de Analco, Puebla, por lo que pidió ayuda para regresar a Tlaxcala y presentar su denuncia por el delito de robo al transporte público.

Para facilitar la búsqueda de su camioneta, informó al agente del Ministerio Público, que la unidad tienen todos los cristales polarizados.

Tags: