• Seguridad
  • Sebastián Riverol
El cadáver fue encontrado la mañana de este lunes en el barrio de Santa Anita

El cuerpo de un hombre fue hallado la mañana de este lunes en el barrio de Santa Anita, municipio de Huamantla, con aparentes huellas de violencia física, por lo que el equipo de investigación de homicidios dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya inició las pesquisas correspondientes.

El hallazgo lo hicieron vecinos de ese barrio, quienes a las 07:00 horas de este día, dieron aviso al servicio de emergencias 066, sobre la existencia de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, y que se encontraba a un costado del canal de aguas pluviales.

Por ello, acudió el equipo de investigación de homicidios dolosos de la PGJE, quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar de los hechos, que fue en específico en la calle Juárez, del barrio de Santa Anita, municipio de Huamantla.

Más tarde, peritos y oficiales de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), de Apizaco, donde le practicarán la autopsia de rigor, a fin de conocer las causas exactas que propiciaron su muerte.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, quienes acordonaron la zona para evitar que los curiosos contaminaran la escena del hallazgo del cadáver; asimismo, se presentaron socorristas de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron la muerte.

Al momento del hallazgo, el hoy occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul y una camisa a cuadros de color amarilla con rosa.

Tags: