• Seguridad
  • Sebastián Riverol
De acuerdo con testigos oculares, su vehículo fue impactado por otra unidad, lo que provocó que perdiera el control.

La Ministerio Público Laura N., sufrió una volcadura la noche de este miércoles en la carretera de cuota Tlaxcala-San Martín Texmelucan, mejor conocida como autopista de la muerte, a la altura de la población de Zaragoza, municipio de Totolac, pero por fortuna solo resultó con golpes menores.

El servicio de emergencias 066 alertó a Protección Civil de Totolac de este percance, por lo que de inmediato acudió la unidad 001 de ese ayuntamiento, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer que por fortuna sólo resultó con golpes menores que no ameritaron su traslado a un hospital.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, estatal y mucho más tarde llegaron los elementos de la policía federal para hacerse cargo del percance.

La Ministerio Público conducía un vehículo compacto de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color verde, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

De acuerdo con testigos oculares, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, habría impactado al Chevy por la parte trasera, lo que provocó que la Ministerio Público perdiera el control de su unidad y finalmente volcara.

Tags: