• Seguridad
  • JL Hertewing
Una llamada anónima evitó que Rebeca N perdiera la vida en el interior de su domicilio frente a su bebe en Tepetitla.

A las 16:40 horas de este martes, los cuerpos de seguridad y auxilio de Tepetitla fueron alertados que en el interior de un domicilio del fraccionamiento El Mirador de la comunidad de Villa Alta, una mujer que al parecer se encontraba en estado de ebriedad intentaba suicidarse frente a su bebé de aproximadamente un año de vida.

Elementos de seguridad y auxilio de Tepetitla, acudieron al edificio 39 departamento 3 del menicionado fraccionamiento donde encontraron a una mujer de aproximadamente 40 años de edad tirada en el suelo en medio de un charco de sangre con heridas cortantes en ambas muñecas y a un costado de ella se ubicó un cuchillo.

Paramédicos de la cruz roja base Tepetitla dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Rebeca N. Por la gravedad de las heridas dla mujer fue trasladada al Hospital General del Sur a bordo de la ambulancia 907 para su atención médica.

Policías municipales al entrar al departamento encontraron un bebé de aproximadamente un año de vida llorando y el cual fue entregado al esposo de su hermana quien momentáneamente se harán cargo del menor hasta que su mamá sea dada de alta del hospital.

Tags: