• Seguridad
Se colgó de un árbol en el patio trasero de su casa, no dejó recado póstumo.

Tlaxcala, Tlax; a 29 de marzo de 2016.- El inesperado hallazgo del cuerpo sin vida de un joven colgado de un árbol en el patio trasero de su domicilio particular podría tener origen en cuestiones sentimentales, lo que movilizó a los cuerpos de emergencias y de la policía.

Quienes arribaron al número ocho de la calle Pirunera en Popocatla, comunidad perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, solo para confirmar el reporte recibido el domingo de Pascua al rededor de la 16:00 horas  al Servicio de Emergencias 066.

En cuyo patio trasero pendiendo de un árbol estaba el cuerpo de un joven quien en vida respondía al nombre de José Guadalupe Hernandez Gutierrez de 22 años de edad, quien desgraciadamente ya no presentaba signos vitales.

Por lo que se procedió a acordonar el área e informar a la autoridad competente,  llegando poco después al lugar de los hechos elementos de la policía de Investigación en coordinación con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes procedieron al levantamiento de los restos mortales luego de que el Ministerio Público dio fe.

Trasladándose el cadáver al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley que permitió definir las causas reales del deceso. Hasta el momento se desconocen las causas reales del dramático hecho, pero se supo que quien optó por atentar en contra de su existencia habría enfrentado problemas de carácter sentimental.