• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Las autoridades buscaron entre sus pertenencias alguna identificación

Un sujeto que fue atropellado en la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de Tizatlán, municipio de Tlaxcala, quedó practicamente destrozado, luego de que varios vehículos le pasaran por encima al no verlo en la cinta asfáltica.

El reporte de la existencia de un cuerpo sin vida en la cinta asfáltica, llegó al servicio de emergencias 066 a las 22:50 horas de este sábado, por lo que al lugar acudieron elementos de las policías municipal y estatal.

De acuerdo con algunos testigos, el sujeto habría sido atropellado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga, y al quedar tendido en la cinta asfáltica, fue arrollado por varias unidades más, debido a la poca visibilidad que tiene la carretera, aunado a que fue a la altura de una curva, en la zona conocida como El Molinito.

El hoy occiso quedó prácticamente destrozado, por lo que será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la que a través de la búsqueda en sus prendas de vestir localicen alguna identificación para dar con su identidad o por medio de sus métodos científicos.

A las cero horas de este domingo, arribó el personal de la dependencia encargada de procurar justicia, quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley. 

Tags: