• Nativitas
  • JL Hertewing
Porque no informan que han hecho a favor de su pueblo en vez de andar chillando en el Congreso: Cuauhtémoc Barranco Palacio

Los funcionarios municipales o trabajadores del Ayuntamiento vienen a cobrar sus quincenas o sus retribuciones económicas cuando saben que se lo tiene ganado. “La síndico municipal Carolina Vázquez Galicia y sus tres escuderos llamados regidores no sé cómo no les da pena o vergüenza querer cobrar algo que no han devengado no se hagan los mártires” así lo dijo Cuauhtémoc Barranco Palacio al ser entrevistado.

El alcalde Cuauhtémoc Barranco Palacio dijo que no puedo creer que estos pseudo funcionarios municipales sigan engañando a diputados del Congreso local, y ahora hasta las autoridades Jurisdiccionales del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET),  y además a los medios de comunicación que fueron sorprendidos con información errónea al decir que no reciben sus “retribuciones económicas” es mentira, subrayó.

Barranco Palacio expresó que no sé cómo esta señora que no se le puede llamar síndico municipal, porque la síndico municipal es la que cuida los intereses, económicos y sociales de su municipio, y a los otras tres personas que les apuesto que ni ellos mismos saben el significado de ser regidor de un Ayuntamiento les pido que ya no se hagan los mártires, enfatizó.

“Como se ve que nos les gusta trabajar ni para bien de ellos, porque les cuesta trabajo ir por sus cheques que están depositados en la  sala administrativa del Tribunal Superior de Justicia”, agregó.

Abundo el munícipe; cuando yo estoy aquí en la presidencia municipal es para atender a la ciudadanía, desde el inicio de mi administración he sido un alcalde de puertas abiertas, y cuando no estoy en mi oficina estoy atendiendo personalmente la problemática que tiene cada comunidad, destacó.  

Yo como presidente municipal tengo la facultad de suspenderle el sueldo de un trabajador o funcionario municipal por no trabajar ni presentarse en su oficina, pero no lo he hecho por no violentar sus derechos políticos electorales, expresó.

Finalizo diciendo a los diputados del Congreso local les pediría que ya no atiendan a estos “pseudo funcionarios”, que solo están dañando la imagen de Nativitas con su manera negativa de pensar, ustedes igual que yo nos quedan un par de meses y tienen muchos pendientes que resolver que si son prioridad para el estado, concluyó Barranco Palacio.

Tags: