• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Sobrino de la coordinadora del Hospital de Simulaciones Médica de la UMT atropelló y abandonó a dos mujeres que se debaten entre la vida y la muerte.

La irresponsabilidad del sobrino de una poderosa catedrática de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) mantiene al borde de la muerte a un par de mujeres y una de ella se encuentra en estado de coma por lo que familiares y amigos de la lesionada han llegado al grado de pedir cooperación para financiar los gastos médicos que le permitan mantenerla con vida. 

No obstante de que el suceso se hizo público desde hace varios días, a los directivos y propietarios de esa Universidad les ha desinteresado el caso a pesar de que una de sus empleadas Guadalupe Sánchez Morales, está inmersa en un acto de evidente tráfico de influencias y evidente corrupción.

En redes sociales, amigas de Diana de los Santos Rodríguez una de las lesionadas, solicitaron la ayuda económica; “a todos mis amigos de facebook, me dirijo a ustedes para solicitar su apoyo, para la familia de mi amiga Diana De los Santos Rodríguez, ya que como ya muchos saben se encuentra en coma a causa de un accidente, y ahorita necesita de apoyo”.

“Les pido con todo mi corazón brinden su solidaridad a la familia de mi amiga en estos momentos difíciles, por ello pido su apoyo con lo que esté a su alcance. Agradeceré inmensamente cualquier ayuda en este número de cuenta: 4766 8405 8132 4691 Amigos no me ignoren por favor”, reza el mensaje.

Lo anterior, después de un accidente que se suscitó en días pasados sobre la carretera vía corta Puebla-Chiautempan mantienen a dos jóvenes mujeres entre la vida y la muerte, luego de que un irresponsable conductor de un automóvil sedán Cutlas con placas de circulación TWN-5187 del Estado de Puebla por ir jugando carreras las atropelló.

Sin embargo, hoy busca evadir su responsabilidad, gracias a las buenas relaciones de su tía Guadalupe Sánchez Morales quien labora en la UMT como Coordinadora del Hospital de Simulaciones Médicas, quien se valió de sus influencias para librar a su sobrino Mauricio “N” de cualquier responsabilidad.

Cabe recordar que Diana y Michel fueron arrolladas por Mauricio a inicios del presente mes cuando viajaban con dirección a la ciudad de Chiautempan a bordo de una motoneta sin embargo  fueron abandonadas a su suerte por el irresponsable conductor.

Luego de que el conductor se daba a la fuga y fue detenido por la policía municipal de Tlaltelulco, la poderosa tía intervino con las autoridades para que el peritaje fuera cambiado y hasta busco a los familiares de las lesionadas para que no fueran a presentar cargos contra su sobrino ya que era muy joven para ir a la cárcel.

Sin embargo, las autoridades no han intervenido y se presume que el responsable del accidente se encuentra en libertad sin recibir la sanción que merece gracias a su influyente tía, mientras las dos jóvenes mujeres trabajadoras se debaten entre la vida y la muerte.

Tags: