• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Autoridades de comunidad y municipales desestiman corregir problema de alumbrado público en calles aledañas al lugar donde se realizara la Feria de Tlaxcala.

A unos días de que inicie la feria anual del Estado de Tlaxcala, vecinos que radican en las inmediaciones del recinto ferial denunciaron la falta de alumbrado público y a pesar de que han solicitado a las autoridades de comunidad y del municipio, la respuesta es que no hay recursos para solucionar esa problemática.

La denuncia que José Diego Flores Corona hizo llegar a e-consulta destacó que en la avenida Tlahuicole, una de las entradas principales al Estado; “lleva 15 días sin alumbrado público son aproximadamente 10 lámparas estamos a pocos días que comience la feria y no existe seguridad alguna”. 

A pesar de que esa problemática ha sido reportada, persiste la problemática; “se ha solicitado arreglen el alumbrado y su respuesta es que no tienen recursos, se le ha comentado al presidente de San Miguel Tlamahuco y al jefe de servicios municipales del Ayuntamiento de San Juan Totolac y es la misma respuesta”.

No obstante, confiaron en que esa situación sea corregida en los próximos días, debido a que varias calles de la Colonia Adolfo López Mateos y de comunidades circunvecinas son usadas como estacionamiento debido a la alta afluencia que provoca la festividad que dará inicio a finales del mes de octubre.
 

Tags: