• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Conductores que se oponen en dar mochada les son detenidos sus unidades bajo argumentos ficticios.

Policías del municipio fueron acusados una vez más de extorsionar a automovilistas después de inventarles presuntos delitos y faltas administrativas y a quienes se oponen en entregar jugosas mordidas, les son detenidos sus vehículos.

La denuncia que fue enviada a e-consulta por una de tantas personas que sufren de ese tipo de acciones delictivas de los servidores públicos, detalló que fue el jueves de la semana pasada cuando los uniformados le pidieron dos mil pesos porque según el vehículo tenía un golpe. 

“La patrulla del municipio de Tlaxcala extorsiona a los automovilistas, en lo personal el día jueves por la noche me paró y me pedía la cantidad de 2000 con el pretexto de que mi carro tiene un golpe visible”, acusó la persona afectada.

Sin embargo, el denunciante se negó en entregarles esa cantidad a los uniformados por lo que procedieron a llevarse detenida la unidad.

En la denuncia, el afectado puntualizó que de trata de la patrulla con número de placas 3-4340 y  uno de los policías corruptos responde al nombre de Edgar Armando Paredes.

Por lo anterior pidió al alcalde Adolfo escobar Jardínez frene la rapiña que priva en esa corporación y hacer una investigación minuciosa para sancionar a los malos elementos quienes por sus actitudes dejan en mal a la actual administración panista, ya que se valen de sus uniformes y de sus placas para extorsionar a la ciudadanía de manera impune.

Tags: