• Ciudad
  • Pedro Sierra
Ni una semana lleva la feria y ya se han reportado robo de autos y autopartes, asaltos a transeúntes entre otros y las autoridades no han logrado erradicar los actos delictivos.

Una movilización policiaca se suscitó la tarde de este martes en el recinto donde se desarrolla la Feria de Tlaxcala, luego de que un tipo en estado de ebriedad intentó agredir a un visitante a la feria anual, que ha traspasado fronteras por las riñas, robos y un sinfín de sucesos que se han  presentado por la alta ingesta de alcohol

El intento de una gresca provocó que cerca de una decena de policías fuertemente armados acudieran para enfriar los ánimos y no se les saliera del control como ha acontecido en otras ocasiones.

Algunas de esas situaciones han provocado que la entidad tlaxcalteca sea conocida a nivel nacional e internacional por pleitos entre féminas.

Es en redes sociales donde esa información circula, misma que detalló que uno de los involucrados se encontraba en estado de ebriedad, solo que no pasó a mayores ante la oportuna intervención de los policías, -esos que no han logrado detener a alguno de los secuestradores-, quienes procedieron a rodearlos al tiempo de invitarlos a disfrutar la festividad.

Luego de la fallida confrontación a golpes, la fiesta continuó en paz y los mirones procedieron en continuar su marcha, así como la feria de Tlaxcala, misma que será realizada por la administración de Mariano González Zarur quien diariamente se esfuerza por poner el Estado de cabeza y en los peores lugares.

No lleva ni una semana la realización de la feria y ya ha habido robo de autos, asaltos a transeúntes, robo de autopartes en calles cercanas al recinto ferial, y las autoridades no han logrado erradicar los actos delictivos.

Tags: