• Seguridad
  • Sebasatián Riverol
Los hechos ocurrieron en la colonia San Isidro Apizaquito, del municipio de Apizaco.

Un choque frontal que se registró en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia San Isidro Apizaquito, dejó cuantiosas pérdidas materiales, pero ambos conductores se dieron a la fuga después del percance, por lo que ambas unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

Las unidades involucradas son de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, modelo 2008, con placas de circulación XUK-72-91 particulares del estado de Tlaxcala y un automóvil compacto de la marca Chevrolet, tipo Monza, color arena, modelo 2002, con placas de circulación 763-RXS particulares de la Ciudad de México.

Por ello, el servicio de emergencias 911 dio aviso a las policías estatales y municipales, quienes se trasladaron al lugar de los hecho, pero para su sorpresa encontraron ambas unidades en calidad de abandonados.

Finalmente y después de que la zona fuera peinada por policías para descartar la presencia de algún lesionado, las dos unidades fueron puestas a disposición de las autoridades encargadas de procurar justicia para que en su momento deslinden o finquen responsabilidades.

Tags: