• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Autoridades estatales y municipales guardan silencio sobre el ilícito.

A pesar de ser un centro comercial que cuenta con vigilancia permanente, se presume que en la madrugada de este martes fue asaltada una sucursal de la tienda Coppel ubicada en el centro comercial Soriana Ocotlán sin que hasta el momento se tengan pormenores por parte de las autoridades 

La información preliminar detalló que la tienda referida sufrió un cristalazo por donde se presume ingresaron los hampones para saquear el establecimiento, sin embargo, no existe la precisión del importe del botín.

Hasta el momento ni las autoridades capitalinas ni estatales ha informado sobre si hubo aseguramiento del o los presuntos hampones que habrían perpetrado el asalto o si es que hubo lesionados.

Mientras el lugar fue acordonado y se ignora si existe denuncia por parte de personal de esa firma tras el ilícito sufrido y si es que en el lugar personal de la procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) acudió para realizar las primeras pesquisas.

Es de hacer mención que no es el primer establecimiento que sufre los embates de la delincuencia, ya que otras negociaciones instaladas en ese lugar han sido presas de asaltos a plena luz el día sin que las autoridades logren dar con el paradero de los hampones.

Incluso hace unos meses un policía de la Coordinación Estatal de Seguridad Pública (CES) fue ultimado a balazos, sin que a la fecha se tenga algún avance al respecto.

Tags: