• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Reportan enfrentamiento a balazos entre policías estatales y de investigación en contra de delincuentes que intentaron robar un tráiler a la altura de Ciudad Judicial, por lo que al verse sorprendidos emprendieron la huida con dirección a Nanacamilpa, sitio donde se registró el primer tiroteo.

La mañana de este jueves se registró un doble enfrentamiento entre elementos de la policía estatal y delincuentes y poco después, de oficiales de la Policía de Investigación con los mismos hampones, quienes intentaron robar un tráiler.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que sujetos desconocidos y fuertemente armados atracaron a un tráiler a la altura del Libramiento Apizaco-Huamantla, a la altura de Ciudad Judicial, y hecho en el que resultó lesionado por disparo de arma de fuego el chófer.

De inmediato, algunos testigos reportaron lo sucedido al servicio de emergencias 911 y acudieron elementos de la policía estatal, quienes localizaron a los delincuentes.

El primer enfrentamiento se dio con los policías estatales a la altura de Nanacamilpa e instantes después, arribaron los oficiales de la Policía de Investigación y fue cuando se reportó un segundo tiroteo.

Hasta el momento se desconoce si los uniformados ya lograron detener a los delincuentes pues la persecución seguía a las 11:40 horas de este viernes.

Pero sí aseguraron el tráiler de color blanco y pidieron una ambulancia para el chófer a fin de que sea trasladado a un hospital para que reciba atención médica.

Tags: