• Seguridad
  • Sebastián Riverol
El servicio de emergencias 911 fue alertado a las 04:00 horas de este miércoles, sobre el robo del cajero del banco Banorte.

Al menos 12 sujetos fuertemente armados, arrancaron y robaron el cajero que se ubica frente a la presidencia municipal de San Juan Huactzinco, sin que nadie se diera cuenta de lo sucedido.

La madrugada de este miércoles, una banda conformada por 12 sujetos robaron el cajero que se ubica frente a la presidencia municipal de San Juan Huactzinco, sin que los policías se percataran de los hechos.

El servicio de emergencias 911 fue alertado a las 04:00 horas de este miércoles, sobre el robo del cajero del banco Banorte.

Los delincuentes utilizaron una camioneta y dos vehículos, un Atoz y un Aveo, para cometer el robo, pues con la primera unidad amarraron el cajero con cadenas y lo desprendieron para posteriormente subirlo a la batea y darse a la fuga con dirección a Puebla.

En tanto los vehículos los utilizaron para dar seguridad a la camioneta en la que se robaron el cajero, pero de acuerdo con reportes extraoficiales, ésta unidad habría sido abandonada en terrenos de labor que se ubican en las inmediaciones.

Por ello, los elementos de la policía estatal se dieron a la tarea de buscar a los sujetos y las unidades sin que hasta el momento tengan éxito.

Asimismo, los oficiales de la Policía de Investigación se sumaron al operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables, y los peritos ya realizan las diligencias correspondientes para recoger evidencias que los ayude a esclarecer ese delito.

Tags: