• Seguridad
  • Sebasatián Riverol
Los hechos ocurrieron a un costado del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios que se ubica en el mencionado municipio.

La inseguridad en todo el estado siguen en aumento, y tal y como lo reconoció el gobernador del estado, Mariano González Zarur, cada vez son más violentos, y para prueba, ahora los amantes de lo ajeno hurtaron un camión de carnes frías en el municipio de Tetla.

Los delincuentes golpearon al chófer, lo despojaron de su unidad y mercancía, para posteriormente abandonarlo en terrenos de labor, atado de pies y manos.

De acuerdo con la denuncia que realizó el afectado, los hechos ocurrieron a un costado del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios (Cbtis), plantel 212, que se ubica en el municipio de Tetla.

El agraviado declaró que al circular por esa calle a las 07:30 horas de este sábado, lo interceptó un vehículo con características de un Chrysler, tipo Spirit, color café, el cual le cerró la circulación abruptamente.

Agregó que inmediatamente después, descendieron de la unidad entre cuatro y cinco sujetos con armas de fuego, quienes lo bajaron con golpes de su camioneta y lo subieron al vehículo, donde lo dejaron atado de pies y manos por lapso de dos horas.

Narró que posteriormente el vehículo comenzó a avanzar y después lo arrojaron a unos terreno de labor, donde permaneció por unos instantes hasta que se pudo desatar y caminó para pedir ayuda.

Así fue como se trasladó a la Unidad de Investigación del Delito y presentó la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo con mercancía con lujo de violencia.

La unidad transportaba lácteos y carnes frías, y es de la marca Nissan, tipo Chasis, modelo 2017, color blanca, con placas de circulación XB-78-914 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie 3N6AD35A5HK805926, acoplada a una caja seca del mismo color. 

Tags: