• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Aparentes restos humanos fueron encontrados en terrenos de labor en municipio limítrofe con el Estado de Puebla.

Supuestos restos humanos fueron encontrados en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, Puebla, el pasado fin de semana, los cuales se encontraban en bolsas negras en terrenos de labor mismas que venían acompañadas de un mensaje que dejarían los presuntos responsables del funesto suceso.
 
La denuncia que fue enviada a e-consulta, puntualizó sobre el macabro hallazgo que difundió el portal focodigital, lo cual provocó que las autoridades de ese municipio se alertaran.

Según la publicación del sitio electrónico precisó que; “una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad del municipio de Cuapiaxtla de la presencia de bolsas negras con restos humanos en terrenos de cultivos pertenecientes a la junta auxiliar de Miguel Negrete, colindando con el municipio de los Reyes de Juárez”.

Tras lo anterior; “al lugar llegaron cuerpos de emergencia quienes constataron el hecho, encontrando en el lugar una cartulina con un mensaje, en el que amenazan con hacerles lo mismo a traficantes de órganos de niños y rateros”.

El sitio referido agregó que, en el lugar donde encontraron los cuerpos ya sin vida; “se encuentra resguardo por elementos de Seguridad Pública Municipal en espera de las autoridades correspondientes”.

Hasta el momento las autoridades estatales no han emitido información al respecto.

Link Original.

Tags: