• Teacalco
Todos los trabajadores están siendo liquidados en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje y sala Electoral: Habacuc Gómez Sanluis alcalde

En días pasados el presidente municipal Habacuc Gómez Sanluis y el alcalde electo Venancio Pérez Manoatl, iniciaron los trabajos de transición del municipio de San José Teacalco con la firma de acta de la instalación de las comisiones de entrega-recepción donde se dará a conocer el estado que guarda la actual administración municipal.

La instalación de los equipos de transición fue presidida por la Lic. Naudy Merino Castillo representante del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), quien refirió que con esta firma de acta se está dando certeza jurídica a esta entrega-recepción.

El alcalde menciono, “La idea fundamental es que podamos entregar cuentas claras en trasparencia, manejo de los recursos tanto económicos como humanos, eficiencia en los proyectos trazados y desarrollos de programas implementados”, puntualizo.

Gómez Sanluis resalto que se busca dejar el camino bien definido para los próximos años y que se siga la idea de continuar los proyectos que el presidente electo y su equipo valoraran en su momento, subrayo.

Refirió que no se quieren dejar cargas de laudos a la administración entrante, en este momento se les está dando su último pago y las prestaciones que por ley les corresponde a todos los trabajadores Ayuntamiento en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje y la sala electoral, señalo.

Abundo el munícipe, en el área de tesorería estamos cerrando en el ejercicio fiscal 2016, para no dejar ningún pendiente a la administración entrante, refirió.

El edil expresó que aún falta mucho por hacer en el municipio, en cuanto a nosotros nos tocó superamos muchas metas que al inicio de la administración 2014-2016 nos habíamos fijado en nuestro plan de trabajo y hasta el último minuto del 31 de diciembre estaremos trabajando para que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida, agregó.   

La comisión saliente quedo integrada por Habacuc Gómez Sanluis alcalde, Maheli Cervantes Sanluis Síndico municipal, Rubí Montes Calderón tesorera, Jaime Sarmiento Viveros obras públicas y José Fabián Rivas Castillo secretario.

La comisión entrante Integrada por Venancio Pérez Manoatl alcalde electo, Ma. Esther Sanluis Carcaño sindico electo, Armando Romero Grande, Bernardino Matlalcuatzi Solis y Gustavo Cervantes Muñoz.