• Teacalco
  • JL Hertewing
Entregando obras de calidad mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos: Habacuc Gómez Sanluis alcalde

Con broche de oro cierra su administración el presidente municipal, Habacuc Gómez Sanluis, quien a unos días de entregar la estafeta continúa entregando obras y acciones, misma que inauguró durante una gira de trabajo que realizo este fin de semana en la calle Xicohtencatl, donde entrego una obra de beneficio social.

Durante el corte de listón el alcalde dijo, a los beneficiarios, estamos a unos día que concluya nuestro periodo al frente del ayuntamiento y continuamos entregando obras de calidad, en esta calle logramos una meta de 2 mil 500 metros cuadrados de pavimentación en adoquín fue realizada con una inversión cercana a los dos millones de pesos, señalo.

Tras considerar que dicha obra es un acto de justicia y solidaridad con quien más lo necesitan, ya que los vecinos de esta calle tenían más de 15 años que pedían a los alcaldes salientes que la pavimentaran, ya que en temporada de lluvias era imposible transitar a un teniendo coche, refirió el edil.

Gómez Sanluis señalo que al inicio de mi administración di mi palabra a los vecinos que antes que concluyera mi trienio esta calle Xicohtencatl, contaría con pavimentación en adoquín con sus guarniciones y banquetas, dijo.    

Abundo el edil diciendo a los habitantes, que la zonas más apartadas de este municipio, de San José Teacalco, pese a la crisis financiera que enfrentaron  los municipios, su gobierno municipal no detuvo la obra pública y social, “ya que nuestra administración asumió la responsabilidad de trabajar por la gente y, sobre todo, por quienes más lo necesitan, por quienes viven más legos”, subrayo.

Finalizo diciendo gracias a una buena administración los recursos alcanzaron para más obras que eso significo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos concluyo Gómez Sanluis.

Un vecino beneficiario menciono nunca nos imaginamos que el presidente municipal cumpliera su palabra, pensábamos que era otro más en la lista que nos engañaba como los demás alcaldes ya que en poco tiempo y sin importar el costo de la obra la realizo al 100 por ciento, los niños ya podrán asistir a la escuela sin pasar por los charcos de agua que se hacen en la temporada de lluvias, resalto Don Manuel.