• Tlaxcala
  • Roberto Nava Briones
Serán cubiertos en los próximos días una vez que la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado realice las transferencias

Modestos empleados del Ayuntamiento capitalino principlamente quienes laboran en servicios municipales y de intendencia, no han cobrados sus salarios por el atraso que registra la administracion saliente de Adolfo Escobar.

Fue en el transcurso de este miércoles cuando decenas de trabajadores del municipio de Tlaxcala denunciaron publicamente la irregularidad que enfrentan.

Sin embargo, fuentes cercanas al alcalde panista Adolfo Escobar confirmaron que los salarios serán cubiertos en los próximos días. Existe un retraso y será subsanado cuando la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado transfiera recursos al ayuntamiento.

Y es que a 10 días de que concluya la actual administración existe temor entre los empleados de que ya no vayan a recibir sus dos quincenas pendientes ni su aguinaldo porque ya va de salida.

Lamentaron que por ser modestos empleados se vean ante esa situación ya que en contraste los amigos del alcalde, directores, jefes de departamento y demás áreas ya recibieron salarios quincenas y hasta bonos.

Por lo anterior no descartaron cerrar la presidencia municipal en las proximas horas hasta que sean resueltos sus pagos.

Tags: