• Seguridad
  • JL Hertewing
Los pasajeros regresaban a sus domicilios en San José Teacalco; conductor logra darse a la fuga

A las 19:50 horas de anoche fueron alertados los servicios de seguridad y emergencia de Apizaco luego que en la carretera Apizaco-Huamantla a la altura del “centro comercial Apizaco” se había suscitado un accidente entre una unidad del trasporte colectivo y un camión recolector de basura.

El percance dejó varios lesionados entre ellos una menor de edad, por lo que fue necesaria la presencia de unidades de rescate.

Elementos de la policía municipal al llegar al lugar y acordonar el lugar solicitaron el apoyo de ambulancias de la cruz roja y protección civil, ya que ellos contabilizaban ocho pasajeros lesionados entre ellos una menor de edad y se requería el equipo libra pues dos de ellos se encontraban prensados.

Paramédicos de protección civil, cruz roja y bomberos del estado acudieron auxiliar a los lesionados, dos pasajeros que se encontraban en el asiento del chofer estos quedaron prensados entre los fierros de la unidad y fue necesario utilizar el equipo libra para su liberación y estos son reportados como graves.

Socorristas al dar los primeros auxilios a los pasajeros lesionados, estos empezaron a trasladarlos unos al hospital regional de Tzompantepec, al IMSS y a la clínica particular San Martin, para su atención médica. Un informe preliminar refiere que aproximadamente 22:30 hora pierde la vida Víctor Alejandro N. de 43 años de edad en el nosocomio regional.

Según versión de un pasajero refiere que el conductor de la unidad de trasporte público, conducía a mayor velocidad de la permitida y al llegar al centro comercial este se impacta en la parte trasera de un camión recolector de basura y el chofer al parecer logro darse a la fuga.

Tags: