• Gobierno
  • Roberto Nava Briones
No pierden la esperanza padres de menor desaparecida en San Pablo del Monte de encontrarla con vida

Han pasado un año y tres días de que Karla Romero desapareció de la localidad de San Pablo del Monte en la que la familia de Karla no duerme ni come ya que solo siente ese gran dolor de haber perdido a una de las integrantes de esa familia, debido a que las autoridades estatales no han logrado esclarecer el presunto plagio y/o desaparición de la menor.

A través de su cuenta de Facebook, Iván Romero -padre de Karla- recordó el viacrucis que han tenido que vivir; “es un dolor inmenso escribir esto 13 de enero de 2016…hoy 13 de enero de 2017 hace un año ya de la desaparición de mi hija karlita”.

El angustiado padre quien sigue en la búsqueda permanente de su hija por diferentes partes del país y del mundo, en redes sociales llamó a la sociedad para que no lo dejen solo; “…un año en que mi familia hemos sufrido lo peor que le puede pasar a unos padres, tu que estás leyendo esto no te quedes con solo leer comparte”.

“…un año en que mi familia no dormimos, no come, solo siente ese gran dolor y si tú que estás leyendo esto y eres madre o padre comparte porque no queremos que siga pasando esto con nuestros hijos y que sigan desapareciendo tenemos que hacer algo cada día está peor”, refirió Iván Romero.

No obstante de los esfuerzos y acciones que han emprendido con diversos organismos, mantienen viva su fe y la esperanza de encontrar a Karla; “KARLITA TESEGUIMOSBUSCANDO tenemos fe que te vamos a encontrar con el ayuda de nuestro creador nuestro Dios y de las buenas personas que nos están apoyando”. 

Para concluir, el padre de Karla urgió a la sociedad en general para hacer algo ya que las autoridades no pueden erradicar los actos de evidente lenocinio; “Tlaxcala es la cuna de trata de blancas no permitamos más impunidad de las autoridades, amigos y familiares compartan muchas gracias y gracias a todos los que nos siguen apoyando”.

Tags: