• Seguridad
  • Emilio Piedras / Foto: Sergio Espinoza
Conductor ebrio es salvado por policías municipales de la muchedumbre luego de provocar un accidente en Villalta.

Tras haber causado un accidente en el que resultaron heridas cuatro personas, así como daños materiales, Carlos N. de 28 años de edad fue rescatado por la policía municipal de Tepetitla de ser linchado por personas que enardecidas quisieron hacer justicia por su propia mano por la imprudencia del joven que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

El incidente se presentó en la carretera federal Tlaxcala- Texmelucan a la altura de la comunidad de Villalta que pertenece al municipio de Tepetitla, en donde la impericia por presuntamente haber abusado del consumo de alcohol propició un accidente en el que resultaron cuatro personas heridas, de acuerdo a lo reportado por Kax Informativo.

En el lugar del incidente se aglutinaron los pobladores, quienes al percatarse que el conductor de una camioneta tipo Van color blanco se encontraba en estado de ebriedad enardeció, lo que los llevó a buscar justicia por su propia mano, luego de que se dieran cuenta que dos menores de edad y dos adultos se encontraban prensados en un auto tipo Chevy de color gris con placas del estado.

Fue entonces que llegó la policía de Tepetitla para rescatar al alegre joven al que pretendían golpear por la irresponsabilidad de manejar bajo los flujos del alcohol e impactar a una familia, poniéndolo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que determine su situación legal.

Mientras que los heridos fueron atendidos por paramédicos de Rescate Urbano de Texmelucan para luego ser trasladados a un nosocomio de esta ciudad para su atención.

Tags: