• Gobierno
  • Roberto Nava Briones
Acusan paralisis de poco mas de seis años y suman aproximadamente mil 500 demandas laborales

Por represora y hacer caso omiso a mas de mil 600 demandas laborales desde hace seis años, docentes pensionados y jubilados pidieron al Gobernador Marco Mena la no ratificación de Karina Edith Vázquez Torres en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) dependiente del Gobierno del Estado.

Fue un grupo encabezado por Ines Torrenteta López Presidenta de la Asociación  Bicentenario quienes se dieron cita este miércoles frente a la sede del Poder Ejecutivo para presentar su documento.

El contingente superior a los 300 inconformes pidió la no ratificación de Vazquez Torres; "quiere repetir y no lo podemos permitir...da verguenza que este impartiendo justicia una persona tan nefasta que no sabe de derecho...hasta están para hacer huelga en los Conalep", argumentaron.

Incluso recordaron los actos represivos que sufrieron en el pasado gobierno de Mariano González Zarur ya que después de haberlos desalojado con gases lacrimogenos y granaderos ; "nos dieron bote por 24 horas".

Argumentó que su propuesta va sustentada por la paralisis en la que ha metido a esa dependencia en procesos laborales; "que esperanza con todas las demandas...son mil 600 que existen desde el 2010 y seguimos esperando".

En consecuencia, le pidieron al mandatario estatal que si en verdad quiere hacer una limpieza de los maloa elementos en el servicio público; "debe quitarla no es posible que le pueda dar 100 dias para que ella pueda demostrar que es la mejor para ese cargo".

Tags: