• Texoloc
  • Emilio Piedras
Maribel Cervantes Hernández apertura el Programa de fertilizante UREA al costo más bajo en el Estado de Tlaxcala.

Con la firme intención de contribuir al desarrollo del campo en su municipio, la alcaldesa de Texoloc aperturó la mañana de este miércoles 8 de febrero de 2017, el Programa de fertilizantes en coordinación con el Dir. de Desarrollo Agropecuario C. Dionisio Pérez Munive, para así beneficiar a los campesinos del municipio con el insumo necesario para iniciar las labores de campo en tiempo y forma.

El programa busca impulsar las actividades agrícolas en San Damián Texóloc, brindando un fertilizante con un precio totalmente accesible, que ningún otro municipio lo tiene; la alcaldesa comentó “Nuestra labor es buscar siempre el apoyo a la ciudadanía y que la fluctuación que actualmente se tiene en los precios respecto al dólar no afecte tanto a la economía de los campesinos, por este motivo se da el precio de 299 pesos el cual es mucho más bajo.

Se lanzó la convocatoria abierta a partir del día de hoy 8 de febrero y será hasta 15 de abril del presente año, para que los productores agrícolas puedan entregar su documentación en las oficinas de Desarrollo Agropecuario.

La alcaldesa resaltó se tendrán disponibles un promedio de 150 toneladas de fertilizante UREA 46 0 0 (N P K) para su entrega el próximo 30 de abril de 2017, por lo que se espera una gran respuesta por parte de los habitantes de este municipio.

Tags: