• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Hampones pretendian robar automóvil y fueron sorprendidos por vecinos vigilantes en Muñoztla y tras corretiza los detuvieron en Tlalcuapan.

La noche del domingo se vio alterada en el municipio de Chiautempan, después de que un par de hampones pretendían robarse un vehículo así como autopartes en la localidad San Pedro Muñoztla y fueron descubiertos por un grupo de vecinos vigilantes quienes patrullan la comunidad.

Y es que después de descubrir a los delincuentes al filo de las 22:30 horas del domingo ya se llevaban una combi solo que al ser descubiertos huyeron con direccion a la localidad de San Pedro Tlalcuapan donde fueron detenidos por vecinos vigilantes tras ser alertados por sus parea de Muñoztla.
  
Ante esa situación, los vecinos optaron por llamar con campanas de la iglesia al pueblo mismo que se empezaba a dar cita en el centro de la localidad donde pretendían linchar a los delincuentes.

Sin embargo la oportuma intervención de la Policía Municipal los libro de que el pueblo hiciera justicia por mano propia ya que los hampones fueron trasladados a los separos de la policía en el municipio sarapero y la población quedó enardecida.

Cabe hacer mención que la inusual movilización policíaca, provocó incertidumbre entre la población quien ya se aprestaba para darle su merecido a estos hampones.

Se espera que las próximas horas el Ayuntamiento pueda emitir un comunicado oficial ya que hasta las cero horas del lunes se tuvo conocimiento que quedo detenida la unidad tipo combi que los supuestos hampones pretendían robar.

Tags: