• Totolac
El edil se negó a firmar obra por 14.5 millones de pesos y argumenta que está siendo extorsionado.

Una vez más la inexperiencia del presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones salió a flote luego de que la tarde de este jueves pobladores de la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlan se manifestaran en la alcaldía para arremeter en contra del edil por no haber firmado una obra por 14.5 millones de pesos.

Evidentemente molestos por el nepotismo y despotismo en el que presumen ha caído el alcalde perredista, los pobladores reclamaron el no haber plasmado su rúbrica para una obra que generaría mejores condiciones de vida para los habitantes de la zona.

En respuesta, el inexperto munícipe argumentó que uno de los integrantes de su administración trata de extorsionarlo con una firma sobre una obra que desconoce de qué se trata y que por el monto podría ser una que inició hace años y que incluye además de su municipio al de Hueyotlipan y Panotla; y que por el monto tendría que ser vía licitación y no por adjudicación directa.

Los vecinos del municipio además reclamaron la actuación del edil, “da la cara”, “en campaña hasta de beso saludabas”, “tienes el Ayuntamiento repleto de familiares, nepotismo”, “criticabas a tu antecesor y saliste peor”.

Y es que de acuerdo con los ciudadanos, Giovanni Pérez sólo es títere de su hermana, quien verdaderamente gobierna y ha inundado la nómina de familiares que sólo van a cobrar, además de que afirman que el munícipe se la pasa en fiestas y con mujeres de la vida galante.

Tags: